sábado, diciembre 19, 2009


12 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias Maestro turcios!!! y muy bacana la ilustracion y de igual forma !Felices Fiestas!!!

Mauricio Pèrez

Unknown dijo...

igualmente maestro un gran saludo

Food and Drugs dijo...

Jajaja, muy divertido. Al principio pensé que era un pavo, pero no, el pavo ha de asumir el papel que le corresponde.
:-)

Miguel Garrido dijo...

Genial como siempre.

Dario dijo...

Mi admirado maestro Turcios, recibe un cordial saludo y mi más sincera felicitación en estas fiestas y lo mejor para este año que inicia, gracias por regalarnos insipración en cada trabajo.

Anónimo dijo...

Fantàstiques ilustracions! Boníssimes!

Me gustan mucho tus dibujos. Fantásticos!

Me los llevo a mi blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mjromero dijo...

Dias felices, llenos de imaginación y color, todos los días del 2010.

Pito dijo...

Turcios...
Paso para desearte un feliz nuevo año.

Abrazo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
TURCIOS ANIMAL

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Junior Lopes illustrator dijo...

feliz 2010,Turcios..Congratulaciones

Sandra Pasquini dijo...

He recorrido este blog de principio a fin una y otra vez y solo puedo decir, primero, mi admiración a tamaño talento, a bastísima inspiración, a la maravilla de sentir que recorrer cada ilustración ha sido ni más ni menos que un viaje a la fantasia, perdida, inundada de colores, de "sonidos" y "olores" todo está en tus dibujos, en esa vuelta mágica a lugares "imposibles" para los que ya no somos niños.
Un salir extaciada de cada contemplación , yo que, nada se de dibujar, me lleno los ojos de colores increibles, de formas de sueño, de lugar mágico, y digo: es este un recorrido necesario.
Lo mío está en las letras y he encontrado aquí tantísima inspiración, en esta sinfonía maravillosa, en esta fauna de cuento, y salgo sonriente, contenta de haber venido por segunda ocasión y segura de regresar una y otra vez en busca de la creación sin límites, de la inspiración en estado puro.
Felicitaciones por tu genio, por tu trabajo, por tus premios que bien merecidos están y que este 2010 te colme de nuevos logros y sigas poblando este blog de fantasia, que tan bien hace al alma.
Un abrazo.