martes, febrero 24, 2009


32 comentarios:

A.M.Bush dijo...

aww I love the fox

Gerardo Cailloma dijo...

genial.

Elissa dijo...

Genial Zorro Don Turcios! toda la actitud zorruna capturada en esta imagen...
Felicitaciones!

Pito dijo...

Otra genialidad de un grande.

Un abrazo

Unknown dijo...

¡Muy Bueno!

Maestro.

sunshinek dijo...

Muy hermosamente! Es muy contento que tengo la posibilidad de mirar sus trabajos artísticos!

P.S: Perdonen por mi Español

b a c t e r i a dijo...

Grandioso maestro, que buen dibujo

Anónimo dijo...

Hasta se puede palpar!!!!

voy a dibujar algo con lapices de color, a experimentar, luego te muestro a ver que te parece.

Editor dijo...

Este trabajo es excelente... el único problema es que no puedo verlo en el papel en donde se aprecia mucho más la técnica de este GRANDE que es Turcios..
Hace unas semanas Kappel me mostró un cuadro de un León que le dedicó Turcios.. va en realidad no me lo indicó.. había una pared repleto de dibujos de Mordillo, Quino, Liniers, Garaycochea, etc,etc.. y debo admitir que el más llamativo era ese Leon con una textura que nunca había visto.. Como una mezcla de pasteles, lápices acuarelables, acrilicos, y tenía zonas en donde sobrasalía más como si le hubiera puesto algo debajo del papel y pintara luego.
Una genialidad... Me alegro por poder seguir viendo y aprendiendo con estos dibujos, y me apeno un poco porque no se ven los detalles.
Un abrazo Turcios y gracias por compartir esto que por lo menos a mi me sirve y mucho.

Chubasco dijo...

como siempre un agradecimiento a ti y atu trabajo que nos nutre amuchos de los que te seguimos, Gracias Turcios!!

Food and Drugs dijo...

Una maravilla.
Es como una estola de piel de zorro, con ese ojo de expresión cuasi-femenina. Tal vez se podría traducir como una crítica a la masacre que se lleva a cabo con estos animales por parte de peleterías y modistos sin escrúpulos.
Pero bueno, no rizemos el rizo y quedémonos con la valía de lo artístico que como siempre es mucha.
Saludos

jhon fredy dijo...

grasias maestro turcios por su comentario, esta genial el zorro...

Pixelador dijo...

Hola, perdónen porque no soy partidiario de la autopublicidad, pero acabo de lanzar un blog dedicado al arte, pintura, dibujo y medios digitales que me gustaría que conozcan y visiten.
www.pixelador.blogspot.com

Gracias.

J.BOSCO dijo...

genial!!!!!

saludos

HUGO CATALAN dijo...

HOLA, NO ME CONOCES, NO TE HAGAS PROBLEMAS (YO TAMPOCO ME CONOZCO.
PENSABA COMENTARTE UN DIBUJO PERO ESTAN TODOS MUY BUENOS.
TENES UN ESTILO BARBARO.

TE PONGO COMO ENLACE DE MI BLOG.

ESPERO QUE VEAS MIS "HUMILDES DIBUJITOS"

www.h-catalan.blogspot.com

EL Gato Negro dijo...

This is very sweet, great shape !!!

Anónimo dijo...

Inspirándome en el blog de "Coso de Ilustradores" en el cual cada visitante puede ser partícipe del blog, es decir un administrador, y de esta manera tiene la posibilidad de subir sus dibujos en cualquier momento para compartirlo con los demás... inauguro un blog similiar pero relacionado con el mundo del comic.

Dense una vuelta para conocer un poco más.

(con un clic en mi nombre llegan)

Unknown dijo...

Está muy lograda. Comparto la opinión de que su expresión es femenina, como muy dulce. Un zorro con exprexión?? Todo un logro, maestro.

Elysa Castro dijo...

muchisimas gracias por su comentario y su visita a mi blog, su trabajo es genial, estos animales me encanta en especial el gato de su cabecera del blog y este zorrito tambien me parece brutal, enhorabuena por todo su trabajo en general. gracias un saludo

Hajnalka Cserháti, Ojni dijo...

Grande! Grande! Grandeeee! :)

Unknown dijo...

HOLA, TURCIOS

QUÉ PODER DE REPRESENTACIÓN!!!

EXCELENTE TRABAJO.

SALU2

Decur dijo...

Me encanta este animalito amigo !!!
Genial.
Un abrazo

Dario dijo...

Maestro Turcios, recibe un abrazo con admiración y aprecio desde México, tierra dónde se sigue con atención tu trabajo, especialmente el que esto esribe. Ya te puse en mis links favoritos

Oriol dijo...

Amazing your drawings. nd amazing of course your animals.

Oriol dijo...

Y en castellano lo mismo.

krisztina maros dijo...

amazing work! all of them are so original but i especially love this one. lovely!

- Oli - dijo...

Extraordinario este dibujo!

JUD RV dijo...

aaaaaaaaaaahhh!!! me encantaa!!! esta divinooo felicidades!!

=)

Eric Barclay dijo...

I love this fox. Really wonderful work.

Unknown dijo...

AMIGO TURCIOS

LA PRÓXIMA SEMANA PUBLICARÉ UNA REVISTA EN BLANCO Y NEGRO SOBRE ARTE GRÁFICO

ME GUSTARÍA PUBLICAR ALGUNOS TRABAJOS TUYOS.


POR FAVOR ENVIAMELOS A:
SMORTO_SUBTE@HOTMAIL.COM


ABRAZOS

Belinha Fernandes dijo...

Caro Turcios!
Sempre que passas pelo meu blogue enches-me de orgulho! Adoro a tua raposa e estou á espera que alguém te descubra e te faça o convite para fazer uma exposição em Portugal-já sabes que gostaria de ver "ao vivo" este bichinho e muitas outras obras tuas.
Gracias pela visita!

:)

Hassan dijo...

Attractive!